Birchbox. Octubre y el cáncer de mama

Este mes de octubre de 2018, Birchbox se suma a la lucha contra el cáncer de mama lanzando así la cajita rosa y con mujeres en la tapa de la cajita. Por cada foto compartida con el hashtag #BirchborPink en Instagram y Twitter, Birchbox donará 1 euro para colaborar en la investigación y el apoyo a los pacientes y familiares.

bd947c70f5d94b37b339cf48989140a1

En la cajita de este mes me han venido 6 productos (los que aparecen en la foto de arriba). Os dejo una pequeña reseña de cada uno de los productos empezando de izquierda a derecha como en la foto.

Champú de cebolla: este champú de la marca Mi Rebotica tiene como ingrediente principal la cebolla, pero lo curioso del champú es ¡que no huele a cebolla!, tiene un suave olor a cereza que cuando te estas lavando el pelo para nada piensas que es de cebolla, y es que este producto es uno de los que más concentrado de cebolla lleva de los que hay en el mercado. Las cualidades que tiene es que fortalece la raíz y estimula el crecimiento, actúa como antioxidante y antienvejecimiento y protege tu cabello del sol. Precio tamaño venta: 12,95 euros.

Crème nuit polaire: crema de noche de la marca Polaar. Su fórmula está enriquecida con alga boreal la cual reacciona de noche promoviendo la regeneración de la piel y repara los daños de la piel provocados por el estrés y la contaminación. En cuanto a la textura es agradable al tacto, se absorbe rápidamente y tienen un olor muy dulce. Al cabo de 4 días empiezas a notar tu piel más hidratada y luminosa. Precio tamaño venta: 42,95 euros.

Solución micelar: esta solución micelar de la marca ISDIN, es una solución 4 en 1 la cual desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata la piel. Este producto es especial para pieles sensibles, ya que algunas soluciones micelares pueden irritar y enrojecer la piel. No tiene olor ya que su fórmula carece de alcohol, perfumes y jabón. Precio tamaño venta: 10,55 euros.

l5xp33D

Dentífrico y cepillo de dientes: la marca de ambos es The Humble CO, es una marca sueca y la pasta de dientes ha sido creada por un grupo de dentistas. Tanto el cepillo de dientes como las pasta están fabricados con ingredientes respetuosos para el medio ambiente. Esta marca colabora con proyectos solidarios como el cáncer de mama. El cepillo de dientes está fabricado con bambú biodegradable, al colaborar contra el cáncer de mama las cerdas del cepillo son de color rosa. Precio tamaño venta pasta de dientes: 3,00 euros. Precio tamaño venta cepillo de dientes: 3,75 euros.

Labial Smoothy: labial de la marca Miss Cop. Textura suave y cremosa, color duradero y natural en formato crayon. Es de fácil aplicación, cómodo de llevar al ser en formato stick. Gracias a su fórmula manteca de karité y aceite de jojoba, tus labios estarán hidratados y con un color muy natural y con acabado brillante. Precio tamaño venta: 3,50 euros.

Los productos que han llegado en tamaño venta han sido el cepillo de dientes y el labial smoothy.

¿Cuál de estos productos probarías?¿Qué producto te parece más curioso?

Deja un comentario